· Aviso Legal ·

Al visitar, acceder o usar cualquier información o servicio de este sitio el usuario acepta las siguientes condiciones del servicio:

Los contenidos de este sitio web son de carácter informativo. Las opiniones y/o recomendaciones recogidas en él pueden no ser válidas en algún caso concreto. La autora no se responsabiliza de las reclamaciones derivadas de los errores, omisiones o el mal uso de los contenidos e información de cualquier clase recogidos en este sitio.

La autora de este sitio web no garantiza la fiabilidad, disponibilidad o continuidad del funcionamiento del mismo ni de los productos o servicios puestos por blogger a disposición del usuario, por lo que se exime de cualquier responsabilidad por los daños y/o perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad, fiabilidad o continuidad de su sitio web o de sus servicios.

Los enlaces a páginas de terceros son seleccionados cuidadosamente por la autora, lo que no presupone relación de ninguna clase entre este sitio y el propietario de la página web a la que enlaza. Asimismo la autora de este sitio no acepta la responsabilidad sobre la legalidad de los contenidos de dichas páginas. La autora tampoco se responsabiliza de las opiniones o comentarios vertidos por los usuarios de este sitio, aunque intentará moderarlos en la medida que le sea posible.

El uso de los contenidos de este sitio queda enteramente bajo la responsabilidad de los usuarios del mismo. La autora no se considera responsable de ningún daño directo o indirecto producido por dicho uso. Los contenidos de este sitio están protegidos por los derechos de la propiedad intelectual y la legislación vigente.

Política de Privacidad

La autora de este sitio asume la política de privacidad de los productos y servicios puestos a su disposición por
Google para hospedar y gestionar este sitio web y, asimismo, desea informar a sus visitantes de dicha política en la medida que pueda afectarles. (Centro de Privacidad de Google)

Con respecto al análisis del tráfico de este sitio web se informa a los usuarios de mismo que las compañías que tenemos concertadas para tal efecto pueden recabar, con fines meramente estadísticos y de mejora del servicio, informaciones de diversa naturaleza sobre sus visitantes. Para más información puede consultar las políticas de privacidad de Quantcast y Google Analytics.

La autora se reserva el derecho de almacenar las direcciones e-mail de quienes se comuniquen con ella por dicha vía y/o se suscriban a nuestro feed por correo. En ningún caso se compartirán dichas direcciones e-mail con terceras partes. Si desea cancelar su suscripción por correo puede solicitarlo por este mismo medio o a través de nuestro formulario de contacto.

Podéis hacerme llegar vuestros comentarios, dudas y/o consultas
vía e-mail, usando el formulario de contacto o desde Facebook.