·   ·


DeNIKAtessen es un proyecto que comenzó en Agosto de 2009 con la idea de crear un espacio para compartir recetas probadas y mejoradas, que de verdad funcionan. La manera de expresar las recetas, las cantidades de los ingredientes y de organizar los contenidos fue concebida para que, siguiéndolas al pie de la letra, las recetas funcionen una y otra vez. Con este mismo espíritu también encontrarás toda una serie de contenidos relacionados para ayudarte a conocer mejor los ingredientes y las técnicas que conducen al éxito en la cocina.

Cuando llegues a mi sitio no tengas prisa, ni te sientas obligado/a a seguirme, ni a comentar nada. Tómate tu tiempo y no te pierdas ningún detalle. Todo está claramente indicado o enlazado, toda la información puede ser fácilmente accedida a través de índices y/o menús y también tienes la posibilidad de utilizar el buscador.

No dejes que los tropiezos acaben nunca con tu pasión. Investiga, practica y aprende de tus propios errores y verás cuántas cosas que no creías que pudieras hacer acabas haciendo de la manera más sencilla. Yo no puedo hacer las recetas por tí, pero te aseguro que si utilizas los ingredientes correctos y en el modo y manera que se indican en mis recetas conseguirás que te salgan siempre. Y cuántas más veces las hagas mayor será tu habilidad y tu experiencia, logrando los mejores resultados posibles.

Mi mayor deseo es que disfrutes y hagas disfrutar a los demás con mis recetas tanto como yo lo hago. Mi mayor sueño es poder dedicarme en exclusiva a hacerlo posible. Pero no es cosa fácil, así que si te gusta el sitio ayúdame a darlo a conocer a cuantos creas que pueda interesarles. Y si oyes o sabes de algo que crees que pueda interesarme a mí, no dudes en contármelo. Te estaré eternamente agradecida.

Mi nombre es Nika
¡Bienvenido/a a DeNIKAtessen!







Aviso Legal | Política de Privacidad
Podéis hacerme llegar vuestros comentarios, dudas y/o consultas
vía e-mail, usando el formulario de contacto o desde Facebook.