· Especial Verano ·

Aquí os dejo una selección de recetas que os ayudarán a pasar mejor el verano.


Coca de San Juan: Este postre está íntimamente relacionado con la llegada del verano ya que se consume la noche del 23 de junio como parte de la tradicional verbena de San Juan.Horchata de Chufa: La bebida refrescante más típica del verano en España.
Key Lime Pie: Una tarta muy sencilla y refrescante originaria de la siempre calurosa Florida.Sorbete de Limón: Todo un imprescindible para combatir el calor. Además si se mezcla con agua se obtiene una deliciosa limonada.
Brownies: Este clásico alcanza una nueva dimensión con un vaso de leche fría o un helado de vainilla.Helado de Vanilla: El helado más consumido en el mundo elaborado de forma casera.
Blondies: Una sencilla alternativa a los brownies con todo el sabor del toffee.Sorbete de Margarita: Una versión helada del famosísimo cóctel.
Cherry Coffee Cake: Un bizcocho muy fácil que permite incorporar no sólo las cerezas sino cualquier fruta típica del verano.Helado de Chocolate: Un imprescindible del verano para los amantes del chocolate.
Lionesas: Uno de los postres que más suelen destacar en los escaparates de las pastelerías.S'mores: Un clásico de las noches de verano americanas. Hace las delicias de grandes y pequeños.
Madeleines: Un capricho de la repostería francesa.Chocolate Wafers & Homemade Oreos: Su intenso sabor a chocolate y su textura extra crujiente sólo pueden mejorarse si las sumergimos en un buen vaso de leche.
Rocky Road Bars: Unas tentadoras y adictivas barritas de chocolate en las que el crujiente de las nueces contrasta con la esponjosidad de los marshmallows.Helado Rocky Road: La versión en helado de las famosas Rocky Road Bars.
Tarta Tatin: Todo un clásico de la repostería francesa que puede elaborarse con casi cualquier fruta.Tiramisú (sin huevo): El gran clásico de la repostería italiana sin la problemática del huevo crudo.
Podéis hacerme llegar vuestros comentarios, dudas y/o consultas
vía e-mail, usando el formulario de contacto o desde Facebook.