· Recetas para Otoño ·




Mini Donuts de Calabaza: Unos tiernos donettes con un atractivo color anaranjado y un rico sabor a calabaza y especias.





Mini Applesauce Bundt Cake: Un bundt especiado con todo el sabor de la manzana y las especias. Hazlo aún más especial utilizando compota de manzana rosa!




Applesauce Pancakes: Unos deliciosos pancakes de compota de manzana y canela para acompañar los días otoñales. No te olvides de servirlos con más compota de manzana!




Pumpkin Cinnamon Rolls: Una versión otoñal de los Cinnamon Rolls que incorpora todo el aroma de la calabaza y las especias y que resulta en unas deliciosas espirales cubiertas de glasa de queso tan tiernas que se funden en la boca.



Mini Apple Crisp: Un sencillo y reconfortante postre con el que poder disfrutar de dos de los aromas más típicos del otoño: la manzana y la canela. La combinación de la manzana asada envuelta en el sirope de sus propios jugos y el crujiente del topping sólo puede mejorarse si se sirve acompañado de un buen helado de vainilla.



Pumpkin Cupcakes: Ya sea para Halloween, Thanksgiving o cualquier otra ocasión especial, estos cupcakes de calabaza son unos cupcakes increíblemente tiernos y esponjosos, con un rico sabor especiado que siempre logra encandilar a quienes los prueban.




Mini Bourbon Pumpkin Cheesecakes: Unas deliciosas tartitas con las que se consigue combinar el sabor de la calabaza y la textura de las mini New York cheesecakes. Un postre complejo y lleno de matices que encantará incluso a los que no les gusta la pumpkin pie.



Mini Pumpkin Bundt Cake: Un bizcocho tierno y ligeramente especiado con una extraordinaria textura húmeda y esponjosa. La glasa de chocolate al bourbon y las nueces pacanas se complementan a la perfección y convierten este sencillo bizcocho de calabaza en un postre espectacular.





Pumpkin Pancakes: Unos tiernos y esponjosos pancakes de calabaza para disfrutar en las mañanas de otoño.




Mini Halloween Cheesecakes: La fiesta de Halloween es uno de los días señalados del otoño. Estos cheesecakes de calabaza son una excelente manera de disfrutar del espíritu de esta festividad.




Halloween Cupcakes: Otra propuesta para este Halloween: unos deliciosos cupcakes de calabaza decorados con crema de queso y chocolate.




Panellets: Un dulce típico de Cataluña que se consume junto a las castañas y los boniatos asados, para la festividad de Todos los Santos (1 de noviembre).





Pumpkin Pie: El postre por excelencia del otoño en Norteamérica y un imprescindible en el menú del Día de Acción de Gracias (Thanksgiving Day).




Carrot Cupcakes: Uno de los grandes postres del recetario norteamericano que se puede encontrar prácticamente en cualquier Diner o Bakery.





Mini Cheesecakes: Versión mini del clásico New York Cheesecake, una tarta de queso densa y cremosa. ¡Prueba también la versión de chocolate!




Tarta Tatin: Sin duda, es una de las maneras más sencillas y deliciosas de servir un postre a base de manzana.





Cinnamon Rolls: Una receta que durante muchos años ha hecho disfrutar a millones de personas y en especial a los fanáticos de la canela.




Muffins de Calabaza y Chocolate: Unos sorprendentes muffins tanto en la textura, por la incorporación del puré de calabaza, como en el sabor por las especias que se incorporan a la receta. Sencillamente espectaculares.




Muffins de Calabaza y Manzana: Unos muffins realmente bajos en grasa gracias a que la compota de manzana ocupa el lugar del aceite en esta receta.




Pumpkin Cookies: Una de mis recetas favoritas de estas fechas, unas deliciosas galletas especiadas con un delicado sabor a calabaza y una textura abizcochada.





Galletas de melaza y jengibre: Unas galletas  blandas con un rico aroma especiado que las hace increíblemente adictivas.




Snickerdoodles: Si os gusta la canela ésta es una receta que no puede faltar. Sólo os digo que lleva más de cien años horneándose ininterrumpidamente en los hogares norteamericanos.




Pan de Calabaza: Un pan tierno, ligeramente dulce y especiado. Es un pan sorprendente tanto para acompañar platos con salsas (en particular asados) como para dar un toque especial a los sándwiches. Queda riquísimo simplemente tostado y untado con mantequilla y se puede utilizar para preparar un bread pudding o unas french toasts.




Dinner Rolls: Estos bollos de pan blanditos y tiernos son ideales para acompañar a todo tipo de comidas y muy especialmente en los días más señalados. Prueba también la versión integral de estos panecillos!




Pan de Canela: Un pan de molde que se caracteriza por tener una atractiva espiral de canela y azúcar en su interior. Es un pan dulce increíblemente vistoso que impregnará vuestra cocina con su reconfortante aroma.



Podéis hacerme llegar vuestros comentarios, dudas y/o consultas
vía e-mail, usando el formulario de contacto o desde Facebook.