· Intolerancia o alergia a la caseína ·

Ver todas las recetas sin lactosa / sin caseína »

¿Qué es la intolerancia o la alergia a la caseína?

La caseína es una proteína presente en la leche de origen animal y sus derivados a la que cada vez más personas experimentan reacciones de sensibilidad o hipersensibilidad que derivan en intolerancias e incluso alergias. Esto ocurre porque el metabolismo de algunas personas reacciona adversamente a la presencia de esta sustancia y la mejor manera de evitar dichos trastornos consiste en eliminar los lácteos y sus derivados de la dieta.

Pero esto no tiene porque suponer ningún obstáculo para poder seguir disfrutando de una gran variedad de postres, dulces y helados, ya que muchos de ellos no utilizan los lácteos o bien pueden utilizarse sustituciones cuando sí lo hacen.

En en siguiente enlace encontrarás un índice con todas las recetas que puedes disfrutar aunque tengas intolerancia o alergia a la caseína. No te pierdas ninguna!

Para cualquier duda o consulta sobre esta materia no dudes en contactar conmigo.






Favoritos y compartir
Si tienes alguna duda o quieres hacer algún comentario haz click aquí para desplegar el módulo. Recuerda que todos los comentarios serán sometidos a revisión antes de ser publicados. Gracias!

Deja tu Comentario

Podéis hacerme llegar vuestros comentarios, dudas y/o consultas
vía e-mail, usando el formulario de contacto o desde Facebook.