· [EDITADO] Cinco años. Misión cumplida. ·

Actualización : Missing You

Hola a todos,

Como muchos ya os habréis dado cuenta (especialmente, los que me habéis dejado comentarios, hecho consultas y enviado fotos —de verdad siento la tardanza y espero poder ponerme al día pronto—), hace algunas semanas que no se actualiza la página. Pero la verdad es que, después de cinco años de actualizaciones semanales y tras cientos de recetas y consejos, con todos los sacrificios que ello conlleva, la sensación de haber completado mi proyecto me golpeó por sorpresa como sólo la vida sabe hacerlo. Y para estar segura de ello decidí concederme un tiempo de reflexión y aislamiento.

Lo cierto es que desde un principio mi idea fue la de crear un espacio en la red dedicado a la repostería y que funcionara mucho más como un libro que como un blog. Un pequeño rincón digital desde el que propagar la inmensa felicidad que me ha producido siempre elaborar cualquier delicatessen en mi propia cocina. Nunca pensé, sin embargo, que llegaría a conectar con tanta gente y de lugares tan diversos del planeta ni que por ello llegaría a ser una actividad tan absorbente. Durante estos cinco años he trabajado en mi página de una manera profesional y rigurosa, dedicándole incontables horas, sin marcarme en ningún momento una fecha límite. Supongo que, en el fondo, siempre supe que cuando hubiera llegado la hora lo sabría.

Después de mucha reflexión he decidido no publicar nuevos contenidos ya que me es imposible hacerlo dedicándole el tiempo y el esfuerzo que la tarea merece. Esto no significa, sin embargo, que DeNIKAtessen cierre sus puertas ni que quede abandonada ya que todavía dedicaré parte de mi tiempo a revisitar las recetas, pulir los detalles y, por supuesto, atender a las cuestiones que tengáis sobre las recetas, tanto a través del correo como de los comentarios (aunque es muy posible que tarde algo más en hacerlo de lo que solía).

Sólo me cabe esperar que sigáis disfrutando y visitando DeNIKAtessen. Ha sido maravilloso. Gracias.

Con cariño,
Nika

Noviembre 2014
Podéis hacerme llegar vuestros comentarios, dudas y/o consultas
vía e-mail, usando el formulario de contacto o desde Facebook.