· Missing You ·


¡Hola…! ¿Se puede? ¡Cuánto tiempo! ¿No? Aunque parece que fue ayer cuando me despedía… Pues, veréis…

Resulta que todo este tiempo que he estado más o menos apartada de vuestro lado, de vuestro afecto, no ha servido sino para darme cuenta de cuánto os echo de menos. Y es mucho más de lo que me esperaba. Echo de menos el escribiros, echo de menos el compartir recetas, el saber de vosotros/as… Y, viendo que las visitas que ha recibido el blog durante este lapso de tiempo que he estado missing se han mantenido, me imagino que a muchos/as de vosotros/as os debe de pasar lo mismo.

¿Sorprendida? Sí. ¿Agradecida? Muchísimo. Es por eso, y sólo por eso, que decido volver.

Ciertamente, ofreceros la calidad en las recetas que me gusta ofreceros y que os merecéis supone un considerable esfuerzo por mi parte. Un esfuerzo al que me gustaría dedicarme en exclusiva y que, desafortunadamente, tal y como están las cosas, no puedo. Pero un esfuerzo que tampoco queda enteramente sin su recompensa porque siempre he recibido amplias muestras de vuestro afecto y aprecio. Este será, por tanto, el único viento que impulse mis velas en esta nueva etapa. ¡Y no sabéis cuánto echo de menos y cuánto necesito vuestro viento!

Así que, sin más, en el modo y manera que pueda, siempre lo mejor posible, por supuesto, volveré a presentaros mis mejores recetas y consejos para que podáis seguir disfrutando en casa de la enorme satisfacción que producen las cosas hechas por uno/a mismo/a. Sobretodo cuando las puedes compartir con los demás.

Y, como de momento no son posibles, los sueños de dedicarme en exclusiva a esto, en cualquiera de sus facetas, a través del blog, escribiendo algún libro o similares, deberán esperar. Tal vez el tiempo o la fortuna sean capaces de concedérmelos algún día. De todas formas, sé que ahí fuera sois muchos/as así que si alguien sabe de algo u oye algo que le haga inmediatamente pensar en mí, que no dude en contármelo. Yo estaré receptiva en todo momento.

Una vez más gracias por vuestro apoyo continuado e incondicional.

Siempre vuestra,

Nika


Si tienes alguna duda o quieres hacer algún comentario haz click aquí para desplegar el módulo. Recuerda que todos los comentarios serán sometidos a revisión antes de ser publicados. Gracias!

19 Comentarios

  1. Ya sabes que estaba esperando esta noticia desde que decidiste dejarlo así que hoy me has dado una alegría enoooooorme!!! Espero ansiosa tu primera receta de la vuelta ;). Un abrazo. CAROLINA

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida! Me alegra mucho que estés de regreso, se te echaba de menos.

    ResponderEliminar
  3. Me alegra tu decisión de volver. He aprendido muchas cosas gracias a tu blog. Gracias por todo y un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Nika eres mi pricipal punto de referencia para los desayunos y meriendas de mis niñas asi que no nos abandones !! Aunque sea de vez en cuando hazte presente !! Todo el viento de mi parte para ti !! Un abrazo :-)

    ResponderEliminar
  5. Aqui espero impaciente tus recetas y comentarios y para que te sirva de ánimo aquí dejo testimonio de este comentario. Hagas lo que hagas en el futuro, aprovecho para felicitarte por las recetas, el esfuerzo y la dedicación que un blog conlleva. Decirte que a algunas personas nos hace feliz y disfrutamos con ello por eso se agradece cada entrada, donde recibimos la ilusión y el esfuerzo de la persona que hay al otro lado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Simplemente quería darte las gracias, ya que cuando yo llegué a tu blog tú ya habías dejado de publicar. Claro que pensamos en tí, ¿en quién si no cuando hacemos tus recetas o cuando le metemos el primer bocado? Soy adicta a tus muffins de choco-nueces.
    Gracias otra vez, y sólo decirte que si tú escribes, aquí estaremos para leerte.
    Mucho ánimo (y a tu ritmo) si vuelves a postear.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Cuando he recibido hoy tu e-mal anunciando tu vuelta me ha producido una gran alegría y ha dibujado una sonrisa permanente en mi cara. Gracias por volver, gracias por tu esfuerzo continuo por ofrecernos recetas perfectas, gracias a ti soy considerada una buena repostera, ja, ja, ja, y gracias a ti nuestras cocinas también están alegres.
    Será un placer seguirte en esta nueva etapa.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta que decidas volver a retomar esta actividad que ya sabemos lo complicado que resulta poder llevarla como nos gustaría, pero aunque solo sea una receta, un consejo o lo que a ti te apetezca al mes lo agradeceremos enormemente. !Un placer leerte de nuevo¡¡

    ResponderEliminar
  9. Qué alegrón! Qué felicidad! No sabes el gusto que me da leer esto. Cedidas totales. Bienvenida

    ResponderEliminar
  10. Nika, quisiera darte las gracias por tu vuelta. No te puedes imaginar la alegría tan grande que me he llevado cuando he recibido tu correo.
    Sé lo duro que es llevar un blog para delante y por eso te vuelvo a dar las gracias por tu esfuerzo y por tus ganas de compartir tus maravillosas recetas con todos nosotr@s.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Que alegria! Descubri tu blog cuando ya lo habias dejado y me encanto! Gracias por tu generosidad!

    ResponderEliminar
  12. Hola Nika! cuando vi tú mail no te imaginas la alegría que me dio. Me encanta tu blog, tu forma de explicar las recetas, los trucos para que salgan perfectas...Te echábamos de menos. Gracias por volver!! :)

    ResponderEliminar
  13. �������� buenas noticias!

    ResponderEliminar
  14. Me alegra muchísimo que vuelvas. Tu blogspot es delos que más frecuentemente he visitado, siempre sacando buenas recetas e inmejorables explicaciones. Bienvenida.

    ResponderEliminar
  15. Hola Nika! No te conocía pero buscando recetas de magdalenas di contigo ayer y he decidido quedarme si me das tu permiso,claro! Ya llevo vistas algunas páginas muy buenas de cocina a través de los años y creo que me atrevo a identificar algunas muy fiables...y tu vas a engrosar la lista!!! Felicidades por tu blog,pronto te haré preguntas!!

    ResponderEliminar
  16. Nika, qué enorme alegría! Me sumo a la calurosa bienvenida. Que sepas que todos los compañeros de mis hijos esperan expectantes sus galletas (hechas con tus recetas) cada vez que hay una celebración común. Mil gracias por tu enorme generosidad al compartir todo tu conocimiento reposteril.

    ResponderEliminar
  17. Pero qué bien que estés de vuelta! 💗

    ResponderEliminar
  18. Demasiado tiempo chiquita. Se te encuentra a faltar. Siempre cuando busco algo, me gusta pasar por tu blog y ahora ya necesito cosas nuevas, que lo que tienes me lo se de memoria😉
    Besos y ya, vuelve!!!

    ResponderEliminar

Podéis hacerme llegar vuestros comentarios, dudas y/o consultas
vía e-mail, usando el formulario de contacto o desde Facebook.